Focaris
Descubre la huella del mundo
Hoy quiero presentarte uno de los proyectos de branding más emocionantes que ha salido del estudio.
Focaris es una marca que pretende romper con el turismo de masas y el consumo masivo y efímero de la cultura.
Focaris nace de la necesidad de viajar de una manera más sostenible, respetuosa con la población local, la cultura y las tradiciones del destino.
Para crear su isotipo decidimos fusionar los elementos más básicos que configuran la marca.
Focaris es casa. Las experiencias con Focaris estarán organizadas con el principal objetivo de que te sientas como en casa, en paz y siempre queriendo volver a ese destino.
Focaris es humano. Para Focaris lo importante es que te sumerjas en las tradiciones, la cultura y la historia de un lugar aprendiendo de sus raíces y su gente. Para ser consciente de dónde estás.
Focaris es tierra. Viajar con Focaris significa apreciar desde la naturaleza hasta los grandes rascacielos valorando todos los recursos naturales y humanos que el mundo nos ofrece.
La estrategia de marca y dirección creativa se han pensado y desarrollado para mostrar cada uno de sus valores en los productos y servicios que ofrecen.
Sostenibilidad, Conciencia, Empatía, Responsabilidad, Libertad y Humanidad.
Los colores que acompañan a la marca son vibrantes y llenos de energía, con el objetivo de contagiarte esta vitalidad para salir allí fuera a descubrir lo que el mundo, la cultura y la sociedad pueden aportarte.
¿Te atreves a descubrirlo con ellos?